lunes, 26 de octubre de 2009

Zapato roto!! (true)

Wajajaja! Mi zapato fue casi el tema del día hoy con los cabros... Salimos del ensayo de lenguaje en la mañana y nos pusimos a conversar en el árbol, y de repente no se cómo chucha alguien se fija que tengo un hoyo en la punta del zapato!! La verdad es que el zapato ya estaba pa la corneta desde antes, hablaba al menos y se me veía el talón del calcetín, pero no cachábamos que estaba roto por todos lados!!
Más encima, por el hoyo de la punta se me veía el dedo!!!! XD ... sí, el dedo! Porque aparte de tener roto el zapato tenía una papa en el calcetín!!!!!! Esto ya no puede ser más indigente! También ya era famosa y renombrada por las papas de mis calcetines (y por olvidarme de ponerme la polera del uniforme cuando salía de mi casa)... pero ZAPATO ROTO + PAPA EN EL CALCETÍN era una ecuación impensable!!
Igual me cagué de la risa toda la mañana por mi propia indigencia... terrible marginal piante rota ordinaria!!! XD


Un zapato más decente que el mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.