lunes, 21 de mayo de 2012

Sacar la vuelta

Eso. Estoy puro sacando la vuelta. Tengo infinito tuto, y 20 informes todavía por corregir (ayer avancé 2, hoy 3, pero tendré que recorregirlos porque parece que estaba siendo muy rajona...). Quiero irme a acostar, tomar una lechita en mamadera y que me hagan nanai hasta que me duerma, arropadita en mi camita. Como una bebé gorda.
Es cuático como uno siempre encuentra formas de sacar la vuelta cuando no quiere hacer algo... Apretar F5 en Facebook se vuelve un pasatiempo súper entretenido, o curiosamente me da hambre cada media hora, o a uno le dan ganas de ordenar, de ir a conversar con toda la familia, o de volver a jugar Plantas vs. Zombies (gran, gran juego, por cierto).
Lo peor, es que es mi pega... me pagan por esto! Así que tengo que hacerlo! No es como estudiar, que por último si no estudio filo, no me irá bien y chao... Si es pega, si hay lucas de por medio, es otra cosa. Hay que cumplir con el deber.
Ya, ya, ya, me voy. Si igual tengo que terminar de corregirlos, tarde o temprano. Así no más es la cosa... el que quiere celeste, que le cueste, dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.