domingo, 18 de octubre de 2009

Ya no es igual

Ayer reflexioné caleta sobre cómo están las cosas ahora en mi vida, todo lo que ha cambiado... me ha hecho mucho más difícil este proceso de cambio de etapa. De a poco se me han ido cayendo uno a uno los pilares que me sostenían emocionalmente y, por lo tanto, me mantenían feliz y con ganas de seguir... Siento a todos más distantes, a quienes me importan mucho sobre todo, desde hace unos meses, las personas que sentí con seguridad junto a mí y que pensé que eran lo más estable que tenía, resulta que se han ido apartando, para mi sorpresa... Tal vez no debería confiar tanto en el cariño o el apoyo de ciertas personas, aunque duela de repente sentirse sola. Tan sola...
Hace tiempo que no me río como antes, que no disfruto como antes, que siento ganas de llorar casi todo el tiempo... Los ataques han venido de demasiados flancos a la vez, y hasta las cosas más pequeñas hacen que reaccione mucho más a la defensiva que antes. ¿Cómo salgo de esto? Estoy chata, chata de todo. Siento que necesito desesperadamente renovarlo todo, cambiarlo todo, salir de esto y mandar a todos a la cresta... son pocas las personas que realmente me están haciendo tirar para arriba, y son los mismos que me quieren y/o que quiero los que me están haciendo caer y caer cada vez más, voluntaria o involuntariamente, pero caigo.
Extraño tantas cosas, extraño mi sonrisa sincera, y los momentos en que sentía el pecho hinchado de gozo, los tiempos en que me quería más a mí misma, cuando no sentía miedo de decir algo a quienes tengo a mi lado porque puedo recibir de vuelta algo que no quiero escuchar... cuando era libre, cuando era feliz.

"(...) Hoy ya no puedo
Creer en ti es algo tóxico
Pero borrarte de mi mente
Es más difícil que existir
Y ya no puedo resistir

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar
Donde inició
Con mi guitarra
Y una lágrima
Que se secó

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar
Donde inició
Con mi guitarra
Y una lágrima"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.