sábado, 10 de octubre de 2009

Pan mordido

Ayer me quedé a ver las presentaciones de Tesis de algunos de mis compañeros, aprovechando que se presentaba la Katty Lee y quería atormentarla, y además porque no había en la comisión gente a la que no quería ver (...cof). Escuchando las presentaciones y después cachando las preguntas del jurado, las caras que ponían (y sapeando la pauta de evaluación, je), me di cuenta de que en verdad no va a ser taaan complicado como había pensado... es cosa de prepararse bien, sintetizar bien el tema y puro relajarse. No sé si será tanto como "pan comido", pero "pan mordido" puede ser...
Esta semana vamos a tener que ponerle con cuática a la preparación de tesis con la Angeles y la Dani... a leer el texto de nuevo, a puntear ideas principales, armar argumentos y su buena sesión de yoga, porque lo más difícil de manejar son los nervios, algo que a mí personalmente me juega muy en contra. En todo caso, si hay algo muuuy bueno que aprendí de aquel hombre (que ahora es jurado de la comisión, suerte que logré que no me evaluara a mí), imitando su estilo fruto del debate, es que cuando uno quiere sonar elocuente y hablar cuático e intelectual, te sale mágicamente... como que basta con pensar en hablar cuático y la huevá te sale, así de la nada... es genial!! Así que aplicaremos recurso elocuencia y espero que todo salga bien.
Yo cacho que después de la presentación de tesis (que es el próximo viernes) nos vamos a ir las cuatro fantásticas Mentors del mal a huevear a la casa de alguna, comer su buena pizza, tomarse sus traguitos, vacilarla toda y todo eso. Bien merecido lo tenemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.