miércoles, 7 de octubre de 2009

"Beatus ille"?

Ojalá pudiera decir que la frase del día es "beatus ille" (feliz aquél), pero mi día ha sido justamente más netamente Lenguaje que felicidad... snif! Estoy chataa!!! No puedo creerlo, llevamos recién 3 benditos días de Intensivo y ya estoy muerta... y curiosamente, lo que más me tiene chata es Lenguaje, pese a que es como lo que más me gusta, junto con Historia... pero es que ha sido brutal... Lo peor es que, además, tengo mil cosas que hacer y (pa' varear) no he hecho NADA! Nada de mis tres trabajos de arte que tengo que entregar, ni he terminado de corregir los cuentos del concurso, ni he preparado mi presentación de tesis, ni estudié para mi prueba de histórico de hoy día... nada!!! Soy una paja, lo sé...
Tanto ha sido esto del Intensivo que ni me he podido meter al compu, y yo que el domingo tuve el medio día de espiritualidad, al más puro "locus amoenus" (uno no puede dejar de pensar en lenguaje PSU, es como cuando uno está de acuerdo y dice "todas las anteriores", o "ambas juntas (1) y (2)"... a quién no le ha pasado po...), y tenía las medias ganas de escribir todas mis reflexiones y mis cavilaciones filosóficas cuáticas que me surgieron con la vida natural y volá, pero no tuve ni tiempo y se me esfumó todo, así, puf!... igual de más que un día de estos subo algo tratando de retomar las ideas, junto con el par de fotos que me saqué ese día en la plaza cerca de mi casa.

Ahh, qué liberador. Necesitaba un poco esto de teclear y escribir huevás, aunque nadie las lea, o pocos las lean, o qué se yo quién cresta lee este blog, pa'l caso da lo mismo, el punto es que es filete expresarse y decir: EL COLEGIO VALE CALLAMPAAA!!! Y estoy chata, chhaataaa, CHAATAAAAAAA!!!
Ya, me voy a acostar no más, que o si no ya me va a empezar a salir humito de la cabeza, y si se me funde el cerebro es una joda conseguirme otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.