viernes, 16 de octubre de 2009

Burócratas!! puaj...

MALDICIOOOOOOON!!!!!! Estoy enchuchadísima!!!! Supuestamente hoy día teníamos que presentar AL FIN nuestra tesis, pero resulta que llega Pato Miranda en la mañana (director de ciclo) y le dice a la Dani, que es de mi grupo: "A las 3:30 usted tiene que ir a mi oficina a dar la prueba coeficiente 2 de biología... la prueba estaba calendarizada desde hace tiempo, así que ni tiene excusa, se las arreglará con su tesis"... Y la Dani, obviamente, pa la cagá, si ella ni siquiera debería haber dado la coef 2 todavía!! Esa es pa los humanistas!!! Aunque después cachamos que efectivamente la Dani debía esa prueba, solo que a ella le cuenta como parcial... La wea es que no le habían avisado que ella también iba en esa fecha, si la cuestión decía coef 2 para humanistas...
Bueno, después del manso webeo que hicimos hablando con Pato, después con la Urbina (profe de biología), que de nuevo con Pato, con la profe Marité pa solucionar lo de la tesis, de nuevo con la Urbina, etc... la Dani logró no dar la prueba! Peroo... los idiotas de los otros dos grupos tuvieron situaciones parecidas a la de la Dani y no tuvieron ni un inconveniente en colgarse de eso y atrasar la presentación de tesis, los flojos de mierda!! ¬¬ ... Así que resulta que por un grupo no le iban a pedir a la comisión que viniera y al final igual no pudimos presentar la tesis!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Madafakaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Malditos buróctratas del colegio que deciden weas sin avisarle a nadie y manejan las cosas a su antojo!!! Qué sabían ellos lo chatas que estamos de esta cuestión, que lo único que queríamos era presentar la tesis y ya, después de todo lo que hemos webeado y de toodooo lo que nos hemos preparado! Juran que poco más nos hacen un favor atrasándonos la wea.. "así tienen más tiempo para prepararse" PUAJ!! Como si me fuera a pasar el fin de semana en eso... todo lo que va a pasar es que se me va a olvidar lo que he ensayado... Me da más rabia!!!
Más encima, los otros agilaos de los otros grupos, que sí sabían que tenían la prueba (porque eran humanistas), POR QUÉ CHUCHA NO AVISAN ANTES!!! Ásí todo el mundo se programa y no andamos las tres mermes con uniforme formal y arregladas como señoritas todo el día, si la wea de tesis igual se las iban a correr!!
Tengo ganas de pegarle un cornete brígido en la cara a Pato, con su pelo rubio tinturado... maldito burócrata! Usualmente Pato me cae la raja, es súper buena onda, pero puta que las caga!!!! Las niñitas que se jodan! ¬¬

Este video decentísimo ejemplifica claramente lo que siento en este momento... No hace falta decir más XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.