jueves, 29 de octubre de 2009

En otra

Ayer tuve un día terriblemente chato, cagá de calor, de sed, de cansancio, en Malloa! (VI región)... Cuando nos veníamos, entre las 7 y las 9 de la noche más o menos, me instalé en el bus, asiento en la ventana, y me vine escuchando esas canciones de mis "old times" (llámese sus baladas de Sonata Arctica) que me hacen quedar como en otra todo el rato, que me hacen pensar. Algo muy cuático me pasa cuando miro las montañas a la distancia, mirar el horizonte, donde se confunden con las nubes y se difuminan... no sé qué será, pero me deja media freakeá... Me gusta esa sensación de estar como en otro mundo, es como nostalgia, de tiempos que no viví pero que, sin embargo, recuerdo, recuerdo las emociones... es muy brígido, es como conectarse con algo más profundo.

Después, anoche al llegar a mi casa (mientras pintaba un cuadrado negro, nada más pegado que eso) me llegó el guate del futuro, de todos los cambios que se vienen en mi vida, de la incertidumbre y el abandono que siento ahora, respecto al mundo que siempre he tenido... Y sin embargo me sentí tranquila, aunque no sin miedo, por supuesto... Creo que es momento de ponerme las pilas en cuanto a estudios y dar los últimos esfuerzos (ahora o nunca), momento de reencontrarme conmigo misma, mi verdadero yo, con mi pasado, mi esencia... no sé, como recordar quien he sido y quien seré... Suena terrible Mufasa (onda "Simba... recuerda quien eres..."), pero es que Mufasa era un seco, unas de las mejores lecciones de vida vienen de él (y de Hey Arnold).
A hacerle caso al Rey León y a escuchar a mi "ello", a lo Freud... quiero sentirme libre dentro de mí. Quiero conectarme con eso que me evocan las montañas del horizonte, sentir con fuerza esa pertenencia a un pasado que añoro y no sé de dónde viene ni qué es, pero me hace sentir nostalgia y anhelo a la vez... quiero conectarme con todos mis pasados, todos mis presentes y mis futuros y olvidarme de lo terreno... Simplemente ser.


Unas de las canciones que me vuelan (ignorar los videos, incluso las letras de repente... pero son mis canciones regalonas de Sonata)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.