lunes, 19 de marzo de 2012

Intercambio


No sé por qué me vino el bichito a la cabeza... pero me obsesioné con la idea de irme de intercambio. Hasta ahora no tengo mucha información, solo muchas ganas. Leí harto hoy eso sí sobre las escuelas de geología o ciencias de la tierra en otros países que tengan convenio con la Chile, y llegué a la conclusión de que el lugar es la Universidad de Californa, en Berkeley. Sí, puaj, EE.UU.... pero lamentablemente está dentro de las 3 mejores escuelas de geología en el mundo, y oportunidades así no se pueden desperdiciar, por mucho que repudie su capitalismo apestoso.
Me pondré en proceso de averiguar todo lo necesario, de embalarme, de moverme y ponerle todas las ganas. Aunque hasta ahora lo que sé es que es harto carito... pa varear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.