viernes, 2 de octubre de 2009

Confraternidad deportiva!

Estos dos últimos días han sido bacanes! No he tenido momento pa' meterme al pecé porque en el colegio estamos con la media confraternidad deportiva. Vinieron cabros de Conce, Viña y Chillán a jugar volei, basquet y fútbol, y lo hemos pasado filete... Juro que no he hecho nada útil por mi vida, me he tirado todo el día las que no tengo, he hueveado y he visto todos los partidos, no he tenido clases... ha sido lo mejor. Lo malo es que hoy día había carrete en la casa de una mina (que ni conozco, pero alcancé a cachar que es ex polola del hermano de un amigo) y no voy a ir porque mis papás tienen que salir y me voy a quedar con mi hermana. La parte buena es que vamos a comer pizza!! Yeahh!!
Igual me quedé con ganas de hablarle a los cabros... la verdad es que hablé más con niñas o con gente de mi propio colegio, pero había un par de locos que me hubiera gustado conocer, que se veían súper buena onda y todo, pero el tiempo no alcanzó, no se dio, en fin... por algo será, creo yo.

Ahora, en todo caso, saliendo de esta cuestión de confraternidad, hay que volver a la triste realidad, y me doy cuenta de que tengo que hacer tres trabajos de arte (que debería haber entregado hoy, je), además tengo que preparar la presentación de mi tesis (tema sensible) y tengo una prueba media cuática de historia electivo... Sobre todo lo de los trabajos y lo de la tesis me tiene media atacá de los nervios. Pa' artes apenas cacho qué puedo hacer, tengo que comprar los materiales, hacer un análisis sobre una obra de Dalí y sobre el movimiento surrealista, hacerlo en carpeta creativa, crear una representación modificada de esa obra (una "cita indirecta", como me dijo Javier), también yo tengo que crear una obra conceptual y además analizarla y justificarla... Todo eso debería ser pa' esta semana! Y ni hablar de la tesis!! Tenemos que preparar una argumentación sólida (digna de un 7 coeficiente dos) que dure 15 minutos y elaborar unas preguntas para "lucirnos", eso para el próximo lunes... Más encima el susodicho va a estar yendo al colegio todos estos días porque es miembro de la comisión evaluadora (maldito letrado!!), menos mal que pataleé para que no evaluara mi tesis, sino me imagino el dolor de guata y la patá en la raja que se llevaría si es que me va mal...
Será una semana difícil creo, pero no imposible (espero)... habrá que sobrevivir no más po, aunque como yo siempre digo: "Lo que no te mata, te deja pa' la cagá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.