jueves, 15 de octubre de 2009

Me rebelé!!!

Estoy ahora echada en mi pieza escuchando la radio Play, sonando bacán Personal Jesus de Depeche Mode... tratando de encontrar un minuto de relax, mañana AL FIN presento mi tesis y me pasé todo el día preparando la cosa, ahora me faltan un par de detalles y estamos!! Uff.. esto ha sido medio traumático, pero me va a servir ene pal futuro.
Me puse a pensar, y creo que mi blog se está pareciendo apestosamente al "Blog de la Feña"... algo que ODIOO!! Pero es inevitable que si uno habla sobre sus sentimientos y todo eso en un blog la huevá se va a terminar pareciendo a ese programa imbécil de pendejas... Mala cosa...
Lo otro, que me di cuenta, es que por mucho que puteo en el blog y todo, siempre escribo las cosas medio formales (llámese "huevá" en vez de "wea", evito los emoticones clásicos de mi vida, etc) y no sé pa' qué!!! De ahora en adelante empezaré la Revolución Léxico-Temática dentro de mi propio blog!!! Waaaaaaa!!! Me aburrí de no expresarme a cabalidad, siento que es una wea estúpida no escribir naturalmente acá, supuestamente pa eso hice esta cuestión, no?
Me pondré ruda no más, ni ahí con nada... Vamos a hacer real este "cambio de actitud", además que estoy chata porque también quiero expresar todas mis opiniones medias politicoides y esas weas que siento que no puedo poner acá no sé por qué, si es mi blog!!
En todo caso da lo mismo, ni sé quién lee esta cuestión... hay solo un par de personas que tengo certeza de que se pasan por acá de vez en cuando, así que me expresaré no más, total no tengo fans que perder ni mucha reputación que arriesgar XD! Y ojalá que si alguien quiere decirme algo o putearme o qué se yo, que lo haga! pa eso la wea tiene cuadrito pa comentarios o no??
Ya, shaela!

Pa que cachen, una foto de un guanaco!! =D (homenaje a la Angeles)

Un guanaco en pelota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.