jueves, 22 de octubre de 2009

Amorsh!

Ayer tuve retiro con mi curso!! Fue lo más hermoso!!! Me había dado incluso paja levantarme en la mañana (oh, qué novedad) pero valió la pena totalmente! =)
La cuestión era camino a Farellones, en una weá así terrible top, con piscina y un bosque... como pa quedarse toda la vida. Jugamos en la mañana todos juntos y estuvo bacán, me cagué de la risa todo el rato... Después estuvimos contando anécdotas de cuando éramos más chicos, los medios recuerdos y ya quedamos todos nostálgicos.
Almorzamos y nos pusimos a webear, algunos cabros se metieron a la piscina y otros estábamos jugando al "platito volador" XD (no sé cómo se escribe "frisbi" o como sea...), y después vino ÉL momento...
Las cabras de la directiva (cof, yo debería haber cooperado pero nunca supe) armaron un video con ene mensajes de los profes pal curso... y así, todos sensibles po! Mensajes del profe Beno, de Mario, la Andrea... mil profes. Ahí nos empezamos a dar cuenta brígido de que éste es el final. De ahí habló el Manuel (presidente de curso) y después me paré yo a decir todo lo que me vino: que yo llegué de tener una experiencia muy mala cuando chica, y a pesar de que hemos tenido problemas los hemos superado, que a todos los quiero mucho y que siempre estarán en mi corazón... De ahí se pararon varios: el Maxi, la Valeria... y no dimos más... TODOS LLORANDO WN! Fue pal pico!! Yo pensé, cuando me contaban que todos lloraban en el último retiro, que yo ni cagando iba a llorar, pensé que no me iba a nacer, y fui una de las primeras en ponerse a llorar! Me di cuenta que los quiero más que la cresta, a todos, y que los voy a echar de menos. Han sido una presencia súper importante durante todos estos años y uno no se da cuenta de eso hasta que se van... es muy brígido.
Y después, como broche de oro, nos pasan unas cartas que escribió nuestra familia, y terminamos de cagar... Ya estaba llorando, y ponerme a leer la carta de mi mamá, después de mi papá y la de mi hermana, con una música terrible lacrimógena, fue pa la corneta... Amé lo que me escribieron, especialmente mi hermana, me llegó con cuática... Lo peor sí (y como diría el Pancho, "momento foca" brígidamente) es que estábamos todos con los mocos colgando y sopeando enteras las cartas, así que pasó el Padre Pablo por el círculo de weones llorones con un rollo de confort pa que nos sonáramos XD... Es lo que hay.
A la vuelta nos fuimos todos motivados en el minibús, íbamos como más de la mitad del curso todos apretujados cantando desde Cachureos hasta cumbia, cagados de la risa, y entre tanto webeo vacunamos a la Javi Campos pa que pusiera la casa y pa allá nos fuimos todos los barsúos!! Su manquehuito, chela o vodka pa los más brígidos, su perreo intenso y terminamos conversando con quienes menos esperábamos y pasándolo la raja como Curso Unido the real =)

Amo a mi Curso, amo a mi familia y espero que este poco tiempo que nos queda con este IVºB sea el más lindo... que aprovechemos de conocernos un poco y de perdonar todas las mañas, y a mis papis y mi "hámana", que siempre estarán, simplemente los amo.

Curso Unido 4ever!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.