miércoles, 14 de octubre de 2009

Shalalalaa!

Ayer quedé como flotando, brígidamente, fue un martes 13 más de buena que de mala suerte. Casi se me paró el corazón en todo caso cuando me doy vuelta y lo veo parado ahí, no me había acordado que tenía que ir por lo de la comisión de tesis, apareció, por un segundo contacto visual y cagué: mi cuerpo reaccionó antes que mi mente, sentí que se me venía la sangre a la cabeza, que me mareaba y que la guata se me hacía un nudo, pero solo me duró un par de segundos... después, hiper relax. Su abrazo de saludo, su conversación espontánea, tallas van y tallas vienen, risa, su hueveo al old style, buena onda... filete.
Quedé súper bien, como que me había quitado la mierda que me estaba haciendo daño por dentro, me sentí liberada, tranquila y, aunque ni yo logré entenderlo, cómoda. Y me di cuenta, extrañamente, que no sentía un impulso incontrolable de abalanzarme sobre él y de abrazarlo y de besarlo y de tirármelo ahí mismo, sino que me sentía... normal. Aunque igual, de cierto modo, me sentía con esa comodidad que sentía cuando éramos amigos, y pude incluso sentir que estábamos juntos de nuevo, aunque no sentía obviamente la confianza ni de tocarlo, capaz que me tirara un pollo. Pero fue agradable, no puedo creerlo. Había estado rogando porque llegara una señal graaande, que me llegara al corazón más que a la mente, porque no aguantaba más las huevaditas en que me estaba fijando y que me tenían peor que montaña rusa, y resulta que al día siguiente lo veo, así, sin haberme preparado y sin anestesia ni nada, y me di cuenta de que la señal era simple: puedo vivir con esto perfectamente... no me afecta verlo y no tenerlo, al contrario, siento que lo quiero y que me da lo mismo como sea, es bacán verlo y hablar con él, simplemente, y es eso verdaderamente lo que extraño; no tanto su cuerpo, sus besos y su amor como el mero hecho de conversar y cagarme de la risa con él, que es una de las mejores cosas.
Verlo me hizo bien, y me haría bien verlo de nuevo... así dejo de acumular mierda, libero mis sentimientos y dejo de idealizar situaciones que no son. Como ex novia, sirvo para amiga face to face, no para psicópata por facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.