lunes, 12 de octubre de 2009

"Pataleta de pendeja"...

Me cargaaaaaaaa!! Como que pa' los viejos la forma de ser "maduro" es ser como pasivo y aceptar las huevás que dicen, ceder y no pelear lo que uno quiere!!! Me da rabia, porque si uno trata de conseguir lo que quiere sin que se lo caguen es "pendeja", entonces ¿cómo lo hace uno para conseguir hacer lo que quiere hacer sin ceder en los puntos fundamentales? Tampoco es que pida mucho, no pido andar en moto por la carretera ni plata pa' drogarme ni nada... pero igual no más me dicen "todo a su tiempo"... Cuándo chucha van a asumir que ya no tengo 15 años!! Estoy más cerca de un adulto que de una adolescente, a pesar de que no soy adulto todavía, pero me considero bastante centrada (dentro de lo posible) y madura pa' muchas cosas... Odio que siempre piensen en lo malo y se olviden de lo bueno, uno puede ser una hija ejemplar, pero se manda una cagá y no confían nunca más... y me pasa, que es lo peor! No puedo fallar en nada, y es frustrante... si vieran cómo son los otros cabros, si vieran lo diferente que soy... Igual no más serían sobreprotectores y cuáticos... Lo que más me emputece es que esperan que "negocie", pero pa' su lado no más... ellos no esperan negociar mucho, quieren que ceda y creen que eso es ser "madura", y está bien, uno tiene que poder ceder un poco, es que esperan que ceda en los puntos fundamentales po! Al final igual me cagan e igual se salen con la suya, entonces después me sacan en cara que "siempre termino lloriqueando pa' conseguir las cosas"... pero si la frustración me gana po! no es que uno quiera ponerse a llorar, pero la impotencia de cachar que day y day argumentos y la cosa no avanza te supera!! No sé que voy a hacer, lo único que sé es que de alguna u otra forma los viejos van a tener que asumir de una vez por todas que estoy creciendo y que ya estoy empezando a ser más independiente, quiéranlo o no...

EL MUNDO IDEAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.