martes, 27 de octubre de 2009

Nº 50!! Las bodas de oro, ñe

Yeeeeeh!!! Hoy postearé puras weas (no es que no lo haga siempre), porque hoy.... es mi post número 50! Wiiiiiiii =D
No puedo creer cómo he posteado cincuenta veces tanta wea junta!! Y sigo!! De todos modos, con estos fifty posts celebro mis "Bodas de Oro" entre Jita y mis Jitanjáforas XD
Tampoco sé cómo chucha llevo más de 400 visitas (la mitad deben ser cuando yo me meto a ver si quedó bien el post...), solo sé de un par de personas que leen mi blog de repente, así que no sé de dónde salieron tantas visitas, pero gracias igual! Es bacán saber que uno puede expresarse un poco y que hay al menos una persona interesada en lo que tengo que decir, por muy estúpido que sea...
Besos a todos!!!! MUACK! =)
Nos bemoles mañana!!

Les dejo una foto mía de las que me puse a escanear hoy día... es de cuando tenía como 4 años o algo así... las otras las subí al Cara e Libro (Facebook pa los que no son tan vivos XD)

En Bahía Inglesa... 1994?

PD: Hoy día tenía toda la intención de escuchar Lacuna Coil y me di cuenta de que la borré del iPod por subir reggaeton pa un carrete!! ¬¬ (idiota)
PD2: Hoy no fui a clases!!! Soy mala! XD ... y tampoco iré a dar la jornada del preu (soy más mala!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.