jueves, 29 de octubre de 2009

Gente y su mundo

Un par de cuentos que escribí el otro día inspirándome en la Plaza Brasil para taller literario, aunque al final no los vamos a usar porque son muy largos y voy a tener que escribir otros XD... en fin.

1.
Paraíso, color, volar, elevarse y flotar. Esto crece dentro de mí y me revuelve ¡No sé por qué! Por qué te sueño y te siento tan real, tan real que casi me hablas al oído... ¿Qué será? No es el aire, no es el sol ni algo en la estación; ni feliz ni triste, no es nada y es todo... ¿Qué será esto que siento?

2.
Camina de un lado a otro, como perdida, con su ridículo movimiento de cuello. Gira violentamente y se acerca como si nada, ¡qué patudez! Creo, por como gira la cabeza, que está buscando algo, se da vueltas y vueltas, levanta sus patitas y bambolea su diminuto y gordo cuerpo, rápido, rápido, y se detiene, desconcertada... ¿Qué onda las palomas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.