sábado, 31 de octubre de 2009

"Qué bacán"

Hoy lo pasé bien! Fui al Flashmob a una súper maratón de 3 seguidos, aunque hice dos no más (todo culpa de Felipe po! XD), pero estuvo filete... mirar pa arriba haciendo como que un weón se va a tirar, me cagué de la risa todo el rato!! y después la guerra de almohadas plena Plaza de Armas, a guate limpio no más con todo el mundo!!!! Si hasta en esas me topé con gente que ni esperaba, así son las cosas po... Me encantan los Flashmob, son la raja, de ahora en adelante trataré de no perderme ninguno.
Después su helado y tratar de entrar por las buenas a la Feria del Libro de Estación Mapocho, nunca supe que pa mirar libros había que pagar!! Qué onda! XD ... entre tanto, sentados afuera, incidente con las palomas (puta que fue chistoso! las palomas peleándose a muerte por mi cono de helado, y algunas brígidas se comían los medios pedazos... al final la punta no se la pudieron comer hasta que se las molí... las palomas son lo mejor!), y después aparece un weón DE LA NADA y nos dice "Oigan, van a entrar a la Feria? Miren, con esta tarjeta, ustedes la presentan en la entrada y pueden pasar gratis... es una invitación doble, pero tienen que entrar altiro sí"... fue como caído del cielo!! (nada que decir sobre la feria, en todo caso).
Lo pasé bien hoy. Sobre todo, quedé cagadísima con una wea que me dijo Felipe de una aguja, que te dice cuántos hijos vay a tener, qué se yo... la wea es pal pico!! Se lo hice a mi mamá y funcionó, y a mí me salió que tendré un solo hijo, hombre... Cuático... lo más cuático en verdad es que la aguja se queda parada!!! Quedé pa la cagá en verdad...
Felipe, si lees esto, weón, tu agujita me dejó loca!! XD Voy a andar psicopateá haciéndoselo a medio mundo! Y no me webees por decir "qué bacán", Javier me webea por decir "la cagó"... ya es demasiado po! Qué onda los machos de mi trío que se pusieron a webearme por mi vocabulario?? Parece que voy a tener que buscar formas alternativas de expresión XD...


FLASHMOB.CL No estamos locos pero nos encanta hacer locuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.