domingo, 30 de agosto de 2009

Malditas revistas!!

Anoche no estuvo tan bueno el carrete como me hubiera gustado... Igual estaba cagá de sueño y el perreo intenso en verdad no fue tan intenso... pero es lo que hay. Me fui a quedar donde my partner, la erizo, y dormí a pata suelta, estaba muerta... Me gusta ir a su casa, la lleva ene (bueno, hay otras razones también, pero en fin), y al final casi me tuvieron que echar a patadas. Cosas que pasan donde las amigas...
Apenas abrimos un ojo nos metimos al compu a ver unas cosas, y a esta mongola se le ocurre ponerse a revisar las cosas que tenemos que hacer para esta semana: me cagó el día... Montón de huevadas estúpidas!! Pruebas, trabajos, libros... Qué mal gusto!! Casi me arruina el día (solo casi)... Hubo cosas después en su casa que me subieron el ánimo (como el disco de Franz Ferdinand que me prestó y el desayuno con pan con queso de cabra... -descarte-).
A la tarde fui a aplanar pasillos al mall con las serias intenciones de comprarme unas tillas que vi, sin éxito, claramente. Las huevás aparecen en la revista del diario, pero uno va a la tienda a verlas y no están!! "Es que no han llegado todavía"... Entonces pa' qué las ponen en la revista, idiotas!!! Lo bueno es que me compré un tazón hiper mega flow para tomar mockaccino, submarino y tecito, y además no me resistí al Bravíssimo... Pero todavía tengo que comprarme tillas, madafaka!! Con lo que me carga ir al mall, tener que ir de nuevo... que paja.
Y así con la vida... he estado tejiendo (fuera de hueveo) todo este rato tratando de encontrar un punto bakán pa' hacerme algo estiloso... Todo con tal de no estudiar...

Pongo un par de videos... el primero es una de las canciones que me gustan caleta del CD de Franz Ferdinand que me prestó la Angeles en la mañana. La segunda, una del Beto Cuevas que sonó en la radio cuando estábamos tomando desayuno. Shaela...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.