sábado, 22 de agosto de 2009

Funá!!

Pucha, supuestamente hoy habemus carrete, pero parece que funó la lesera... bueno, igual no tenía tantas ganas de salir, pero me había predispuesto a carretear hoy día (además tenía todas las ganas de estrenar mi súper chaqueta nueva ruda "femme fatale" Trinity del flow). Maldición... Y ahora yo cacho que mi noche se reducirá de un perreo intenso a un hueveo intenso en Facebook, a leer probablemente o qué se yo, QUÉ FOMEE!
Más encima, en la mañana tuve que ir al colegio a dar un dichoso ensayo del DEMRE, que ya lo habían tomado (y que es el mismo que sale en El Mercurio), me equivoqué en leseras de puro chimpancé que soy, y quedé toda cansada... Caquita. Pa más, como mi papá me llevó al colegio en auto, se me olvidó salir con la billetera, y por extensión, con el carné y el pase escolar... SO, tuve que pedir un papelito en la dirección para dar el ensayo, y después juntar las monedas pa' comprarme un boleto de metro (que vale 4 veces lo que me sale con el pase... madafaka!). Lo bueno (menos mal), es que fui a almorzar donde la Vale y comí de esas cosas ricas que hace la tía, algo así medio hindú con muchas especias y picante y cosas raras, de lo más power.
Ahora estoy viendo las fotos del guaguo de mis profes de teatro, newborn child, que está más lindo... Una vida que nace y uno pensando en que le funa el carrete... las cosas de la vida, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.