viernes, 7 de agosto de 2009

"Heart failure"

Por lo general, es la gente que más queremos la que más nos hace sufrir. Y por algo obvio, es que nos importa mucho lo que piensen de nosotros, lo que puedan criticarnos, lo que puedan decir, lo que puedan hacer, lo que no dicen, lo que no hacen... Qué hacer cuando en lugar de apoyo recibimos mala onda y reprobación de quienes más nos importan, cuando nos sentimos solos y no hay quien nos apañe... O, cuando sentimos algo por una persona y nos ignoran, nos tratan mal, nos hieren con el menor detalle... Como que es difícil verlo todo con optimismo cuando las cosas se ponen así... "con estos amigos, para qué queremos enemigos", no?
Yo cacho que la mano es tomarse las cosas con Andina no más, la vida no es tan negra como uno siente a veces, nada es tan lapidario ni extremo, todo tiene matices y no sé, obviamente que cuando nos hieren en lo más blando del corazón, eso que tenemos desprotegido con las personas que queremos, cuesta mucho más... pero siempre hay salidas; yo, por ejemplo, escribo, y con eso me saco todas las porquerías que me andan hueveando adentro cuando me pasan cosas (generalmente no muy buenas) y así solo se va desenredando el hilo de mis pensamientos y no me doy ni cuenta cuando llega la solución... y a veces la solución es dejar de pensar en eso no más, o hablarlo, o tal vez tomar cierta actitud, depende...
Igual cuesta la huevá, no lo voy a negar... como que a veces uno trata y trata de verlo con el mejor optimismo, pero la cuestión no pinta bien no más po, porque a veces uno hace rato que tomó la actitud equivocada (aún sabiéndolo), o eligio la opción incorrecta, no la que tenía los millones sino la que nos mandaba pa' la casa con las manos pelás, y cuesta montón retractarse o cambiar de rumbo... pero no es imposible. Aunque aquí entra ese típico masoquismo que nos viene de repente, en que uno no quiere cambiar de actitud no más y seguir torturándose con la misma mierda, sabiendo que te hace mal, sabiendo que no es la mejor opción, sabiendo que te estay cagando sola... Así es el ser humano po, el menos racional de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.