martes, 18 de agosto de 2009

A comprarme otro libro

Como que esta última semana le he dado hartas vueltas al asunto del amor, de los hombres, las relaciones... y no sé, me siento diferente respecto al tema. Después de que leí un rotundo "creo que cerré un capítulo de mi vida", bueno, después de sentir que me molían el corazón a palos y me licuaban la última esperanza que me quedaba, lo pensé y me di cuenta de que, de todos modos, ya no siento lo mismo. Como que también estoy en otra, y me estaba quedando pegada... él ya no es el mismo cabro amoroso, ñoño y picarezcamente simpático del que yo me enamoré, está cambiado, y no me trata ni siquiera como me trataba "antes de"... igual me duele un poco, el hecho de perder a una persona que valoro mucho y que ha sido parte importantísima de mi vida, pero qué se le va a hacer po. No voy a dar vuelta la página, yo cacho que mejor me voy a comprar otro libro. En verdad que hay MUCHOS peces en el mar, y su buen puñado que me está buscando constantemente, entonces para qué ponerse a desairar a cabros tal vez tanto más interesantes por un capricho... Hoy día un tipo me dijo en la calle que "perdone que me molestara, pero que tenía que decirme que apenas me vio supo que era una mujer sofisticada, que lo había notado por cómo caminaba y cómo me movía, que era hermosa y que lo había inspirado, que le había alegrado el día, que ojalá haya siempre un hombre que me valore y me quiera mucho porque era maravillosa, y que probablemente no me volviera a ver, pero quería decirme un poema"... con esto no me estoy creyendo el cuento, en Chilito esto es pan de cada día, pero me hizo pensar, justo ahora, que tiene razón. Me estoy perdiendo de tanto, se están perdiendo de tanto... me merezco algo de verdad. No me voy a cerrar más con el tema de que "es el amor de mi vida", porque igual ahora estoy en otra, igual busco otras cosas de una pareja, cosas que él no querría darme, entonces ¡¡para qué lloriquear!! NO MÁS. Get over it.
Mejor me dedico a conocer gente, a disfrutar de los míos, de mi tiempo libre (lo que me va quedando), de mi vida actual que en verdad es la patá, aprovecho de carretear, de huevear, de pegarme sus buenos perreos intensos, etcétera... Si es el cuándo, la vida me dará el dónde, el cómo y el quién, así que mejor dejar que las cosas fluyan solas, porque sé que "lo mejor está por venir"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.