martes, 1 de septiembre de 2009

No debí faltar!

Hoy me ganó la paja y no fui a clases... soy una mala persona. Dormí hasta las 10 y media y de ahí me puse a leer "Hechos Consumados" de Juan Radrigán (tengo prueba de eso la próxima semana), un trámite, no muy significativo, por lo demás... Me dio el medio cargo de conciencia, en todo caso... Tenía que ir a hacer una breve exposición a los IIº medios sobre mi elección de plan diferenciado, tenía que ver si es que voy a concursar en la Olimpíada de Química, tenía que pasar por unos cursos avisando cosas, hacer carteles, adelantar mi tesis... en fin, muuuchas cosas que NO hice por el capricho de quedarme durmiendo un par de horas más. Y siempre me pasa! Lo peor es que pensaba faltar el jueves para hacer cosas y parece que no podré faltar, porque falté hoy... Cáspitas!!!
Más encima, estoy como trancá con la tesis, como estítica... no sé por donde empezar a redactar el maldito capítulo sobre Gandalf y Frodo. Sé lo que tengo que decir, el problema es que no sé cómo, ni sé como empezar el dichoso texto. Caquinha...
Ya, mejor será que me ponga a trabajar, porque esto hay que entregarlo el martes y no llevamos nada (menos mal que es en grupo, si no, estoy cagá).

Pego un video que me puse a ver en la mañana revisando las cosas del pecé... me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.