jueves, 6 de agosto de 2009

Un paso adelante!

Como que hoy día vi la luz...
Me siento filete, creo que me está viniendo la vocación brígidamente, me siento súper motivada (ya era hora) por estudiar Derecho. Se me juntó todo... la información que recibí, más el cuestionamiento que me estaba planteando, la necesidad de sentirme realizada intelectualmente, y los deseos de hacer justicia social que me estaba viniendo desde que estuve trabajando con la vida de Víctor Jara y, ahora, el caso de Francisca Silva, tan comentado por su barbaridad, que me hacen pensar que no puedo dedicarme a tocar musiquita quedándome con los brazos cruzados ante tales cosas.
Y se siente genial... como que siento que le estoy dando alguna dirección clara a mi vida, por ahora. Espero no dudar de nuevo, aunque siento que no estoy totalmente convencida... igual hay algo que me incomoda, pero no sé qué será. De más que es lo mío...
Todo esto me hace ver además mi vida futura como un camino incierto, pero lo digo en buena forma, porque veo como que hay una luz bacán, como que todo me puede salir bien y que se vienen montón de cosas buenas pa' adelante... también en el amor. Me siento abierta a lo que venga, como no tan presionada ni cegada, no quiero ser más tajante con las cosas, porque la verdad es que no tengo certeza de nada, y me encanta... que todo sea una sorpresa. Y porque la vida es así, y es lo que la hace maravillosa... que no podemos prever lo que nos va a llegar, por mucho que digan de las cartas, el tarot, el horóscopo, las escrituras, lo que sea, jamás podremos saber siquiera qué nos tocará mañana. Filete...
Con qué me iré a sorprender ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.