viernes, 21 de agosto de 2009

Días...

Ando como happy por la vida y no sé por qué. A veces me pasa. El miércoles fui con un amigo a hacerme un súper bacanoso piercing en el ombligo, y lo encuentro la zorra. Me dolió más que la cresta sí, pero lo vale... "Para ser bella hay que ver estrellas", dicen, aunque lo de bella está en duda... ahora pa' lucir el piercing con orgullo voy a tener que ponerme a darle duro a los abdominales, su 1, 2, 3, su elíptica y ejercicio con cuática porque nica pago 10 lucas (muchos me dicen que me cagaron, pero yo pago por el poderoso aro de titanio "blink blink" con mega flow que me pusieron y por la higiene) por un piercing que no voy a querer mostrar de gorda que estoy. Na' que ver po. En todo caso no creo que sea tan difícil, si tampoco es pa' tanto, basta con un poco más de ejercicio y comer menos chocolates (lo siento por tu negocio, Diego) y la hago...
Y estos días he estado pa'l miembro... híper cansada, apenas me he podido levantar, porque el fin de semana pasado fue full carrete y no me he podido recuperar bien. Y mañana empezamos de nuevo, ¡ay de mí!.... Ergo, ayer llegué tarde a clases, y hoy no fui, de chora que soy no más, con el descarte de ir a hacer un trabajo de tesis donde una amiga (que no deja de ser cierto, en todo caso, solo que no hicimos mucho...), y acá estoy, en su living, sentada en su sillón, con su notebook, tomando de su bebida al lado de su estufa y riéndome de su gato. Cosas. Cuando me venía pa' acá, me acordaba recién, iba en el metro de lo más bien y de repente, por ese parlante donde dicen "Estación Tomate", se escucha un clarísimo "Achhiiiuuuu!!!", y morí de la risa... cómo es que a esos giles no se les escurre apagar el micrófono cuando no hablan! Cómo tan mongólicos!! En todo caso fue parte del minuto de humor del día, eso, y el hermano de la Angeles hace un rato cantando con todo ímpetu semi ebrio... pa'l bronce.
Mañana, a levantarse temprano porque a las 8 hay que estar en el colegio pa' dar un dichoso ensayo del DEMRE, madafaka!!! Má encima ni siquiera hay Historia... Callampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.