miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuando se mata un ángel

Escuché en las noticias que encontraron a la niña de cinco años que había sido secuestrada, agredida, violada y asesinada por su vecino, y francamente estoy impactada. No puedo concebir tal nivel de morbosidad y perversión en una persona, no me cabe en la cabeza... Cómo puede ser que exista gente con tanta deformación mental... Es enfermizo, y terrible. Pensar en una pobre niña, indefensa, que además no tenía la culpa de nada y podría haber tenido una hermosa vida por delante, arrebatada por un enajenado... A pesar de que esto se hace (lamentablemente) cada vez más común en estos días, no deja de sorprenderme... es que lo encuentro sencillamente inconcebible, inaceptable, intolerable, imperdonable de ningún modo. Por pura maldad, o perversión, o qué se yo.
A ese tipo deberían secarlo en la cárcel... aunque la cárcel en Chile tampoco es el peor lugar del mundo. No sé si exista un infierno tan poderoso en este mundo para hacer pagar a un hombre que profana lo más puro que existe: un niño... además de asesinarla, que lo hace aún más atroz.
¿Somos capaces como sociedad de tomar el control de una situación cómo esta? ¿Qué se hace con los que quedan, con los que sufren, con los que han perdido a una personita amada a manos de un criminal?
¿Qué queda para los tiempos venideros? Esto tiene que parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.