sábado, 1 de agosto de 2009

¿Yo?

De repente es cuático cachar que la gente, incluso los más cercanos, tiene opiniones sobre nosotros bastante diferentes a cómo nos percibimos a nosotros mismos. Como que a veces me impresiona que me digan "pero si tú erí muy así" y yo incluso considero lo contrario, o que me digan "tú? de a dónde!" cuando digo algo con que me siento identificada, o algo así. Qué será... tan distinto es lo que somos a lo que proyectamos?
A veces esas cosas me producen cierto desconcierto, como que en cierto modo pierdo un poco la seguridad en mi identidad... Siento que no me conozco bien, o que las personas que pensé que me conocían mejor que nadie en verdad no cachan nada; o será que tengo que ser más clara con lo que quiero transmitir? O tal vez lo que creo que soy en verdad es solo lo que me gustaría ser, y no soy? No sé... Igual me gusta quien soy, o quien creo ser... Y me da a veces hasta rabia cuando la gente me dice cosas de mi personalidad que no están dentro de mi concepción de "Yo"... es raro, pero siempre puede servir para preguntarme quién soy para el mundo en verdad...
En adelante, trataré de ser más clara no más, y de aceptar mejor cuando me revelan cosas que no veo sobre mí, de todos modos son puntos de vista diferentes sobre la misma cosa, y siempre es bueno tener una mirada desde distintas perspectivas para conocer el todo de algo, conmigo misma no debería ser la excepción, supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.