miércoles, 5 de agosto de 2009

Jugando con "fuego"

Increíbles las jugarretas del corazón. Como que uno intenta abrirse un poco a la vida, a volver a sentir, a no encerrarse ni absorberse en un sentimiento que consume, a darse una oportunidad de seguir y volver a querer a otras personas y tener experiencias lindas, pero resulta que las cosas no salen tan bien como esperamos. Siento que, a pesar del amor tremendo que siento en este momento (y que no muere jamás), me estaba abriendo a vivir cosas nuevas, a demostrarme a mí misma que puedo volver a sentir, y que no necesito esperarlo a él para seguir mi vida, que no me puedo estancar y que él volverá cuando esté listo, cuando sea el momento, no antes. El problema es que uno a veces elige a la persona equivocada... no sé, me nació elegirlo a él, porque tenemos una "historia" de sentimientos antiguos, de experiencias juntos, qué se yo... pero ahora no están las mejores condiciones, a decir verdad, ya no es lo mismo que hace 4 años, ambos hemos cambiado, hemos crecido, y no estamos dispuestos (ninguno de los dos) a hacer que las cosas funcionen, ni en una relación de mentira como la que se nos está creando. Que en verdad no es ni eso, porque no es transparente, ni sana... no sé siquiera si merece ser llamada "relación". No existe. Cuando no es en privado, es distinto, en nuestro mundo es como si volviéramos a cuando estuvimos juntos, hace mucho tiempo... somos los niños de antes, con la experiencia de ahora, con el cariño que renace... Pero cuando hay ojos ajenos, no encuentra nada mejor que tirarme sus pesadeces de siempre, sus comentarios mala onda, o simplemente ignorarme... aunque no es todo el tiempo, también tiene sus momentos. Lo peor es que creo que me estoy enganchando de nuevo, y no debería, porque a la larga la única y gran perjudicada voy a ser solo yo... tengo todo en contra, partiendo por las circunstancias en que él está, terminando por mi corazón, que a la hora de muñequear siempre le gana a mi mente... Si igual sé que no vamos a estar juntos, y tampoco sé si quisiera, porque sé que no funcionaría, simplemente no estamos hechos para eso.
No hay mucho que decidir, si en el fondo ya sé lo que voy a hacer... solo espero no salir muy dañada, saber fluir con las situaciones y entenderlo en su contexto. Por favor, que no me haga sufrir, porque el cariño que deposito en esto, si no se valora ni se devuelve, me puede quemar muy fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.