domingo, 27 de septiembre de 2009

"Dolce vita"

O al menos eso pretendo.
Hoy me estuve re cagando de frío toda la tarde en el centro... ashí todosh sholosh y abandonadosh en la shuvia y el viento frío... lo que es ser abanderado po! Bendita procesión de la Vírgen del Carmen!! Estuvimos como dos horas hueveando ahí en la calle pa' caminar como tres cuadras, a esas alturas ya ni sentía las manos y estaba pensando puras cosas lindas acerca de la virgencita y dónde podían ir a metérsela a ella y a la dichosa procesión... De ahí a metro Quilín (a la mierda) a casa de mi tío, filete en todo caso, lo pasé bien, aunque el frío me ganó brígido hoy día, no hubo caso...
Mañana prueba de química, martes foto para el anuario (probablemente vaya a cortarme el pelo o voy a parecer Chewbacca en la foto, cuáticamente!), el miércoles empieza la famosa confraternidad deportiva y de ahí no sé más, solo sé que en esta última semana de "real" clases, lo vamos a pasar la raja...

Pasando a temas ya un poco más profundos, todavía me siento inestable, a pesar de la súper decisión que tomé... Por un lado, siento que tengo que darme la oportunidad de sentir cosas por otras personas, porque fuera de todo lo que busco es ser feliz y busco un amor de verdad en una relación de verdad, y no sé, creo que la única forma de llegar a eso es mirando pa' otro lado, sinceramente y aunque no quiera admitirlo... Pero por otro lado, la vida manda señales muy confusas y yo ya no cacho ná, porque además él mismo es confuso, se pone distante pero cariñoso, se tira palos solo, huevea y lanza huevás al aire, entonces yo no sé qué pensar, ni qué hacer... como que quiere verme así, me tinca que quiere tenerme ahí, pensando en él, ya no porque le importe, sino por ego, maldito... Como mierda lo hago? No sé si puedo sola... siento que necesito que alguien me saque de esto, alguien que va a tener que ser de sexo masculino, no me queda otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.