lunes, 14 de septiembre de 2009

Qué onda la vida

Justo cuando lo necesito y cuando pido a la Providencia por eso, me llegan las señales... Me encanta! A veces son las cosas más sutiles pero me indican de alguna manera "comadre, vay bien" o "comadre, tay puro hueveando, por ese lado no es, es por acá". Espero estarlas interpretando bien no más...
Hoy día igual he andado de mejor ánimo pero como con el pecho apretao, no sé que onda, todavía con la cuestión... me hacen falta sus días de sol, los típicos que hacen que septiembre sea mi mes favorito, esos días de primavera con esas mañanas filete que me levantan el ánimo justo en esta época, que es cuando lo necesito. Parece que esos días se me van a ir pa' octubre... otra señal.
Por otro lado, en la mañana me enteré de una noticia súper triste, falleció el papá de un compañero y eso me dejó pensando... es muy cuático cuando alguien nos deja de repente... digo, la muerte siempre es cuática, pero mucho más cuando uno no lo vé venir, porque no estay preparado para recibir algo tan fuerte, y el impacto te puede botar, simplemente... Ahora en un rato parto pa' la misa que se le va a hacer al caballero, a estar presente en estos momentos que dejan a todos medios tembleques... La muerte es tan rara, se lleva a los que menos debe, y a los que están sufriendo, a los que más quieren irse de acá, los deja y los deja. La voluntad de Dios? No sé ná yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.