domingo, 20 de septiembre de 2009

A pura cebolla

Anoche en plena Yein Fonda (que estuvo filetísima, en todo caso), escuchando a Buddy Richard, me sentí media rara al cachar que todas sus canciones me llegaban cuático, me identificaba montón con hartas cosas... algo que jamás, jamás, me esperé en la vida... pero así son las cosas po. Y me bajó la nostalgia. De nuevo esa nostalgia buena, pero nostalgia al fin. Qué ganas de pegarme su buena cueca y su vaso de vino con aquél, qué ganas de estar ahí en esa mesa tomándole la mano (aunque nada mal su conversa con la Ángeles, pero todos sabemos que no es lo mismo...), qué ganas de estar abrazados como los que estaban al lado mío mientras mirábamos a Primavera de Praga, Los Petinellis, Buddy Richard, Los Tres... cantando, cagados de la risa, muertos de amor... Aaaahhhh! (suspiro)... Pero es lo que hay.
Igual, es raro, pero lo siento conmigo, siento como si estuviéramos juntos, no sé por qué será, pero es así. No me siento triste, solo demasiado nostálgica. Aunque de todos modos me llegaban las canciones del viejujo este, y puta cómo me sentía identificada! Al más güeno "Tu cariño se me va" con Álvaro Henríquez incluído: "... Era dueño de tu amor... es mi culpa este dolor... No me quites este amor, reconozco mi error, se me parte el corazón..."
Qué cebolla, por Dios! Pero así son las cosas po, uno no lo puede evitar no más, que se le va a hacer... Y la otra es que había cosas que me hubiera gustado que me cantara... cosas que en volá necesito escuchar, pero que no llegan no más ("... cómo te atreves a decir, que en mi corazón existe un nuevo amor... si miras a mis ojos, en ellos tú verás amor por ti.... amor por ti..."). Una pena. Y cosas, también (como Hospital de Los Petinellis), que la Ángeles me miraba con cara de que me tenía que sentir identificada, y yo, a pesar de que me cargaría que fuera así, igual me imagino que es más o menos lo que él me diría: "... le pido a ella que no piense en mí si alguna vez me tocara morir...", o cosas como: "... los recuerdos harán que te olvide... que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar..." y huevadas así. Pura caca.
Qué las cosas salgan bien y rápido no más, es todo lo que pido... Y que San Buddy Richard no siga cantando esas cuestiones que me hacen ponerme tontona...
A pura cebolla, todo el rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.