domingo, 13 de septiembre de 2009

Olor a caca

Esta semana ha sido bien intensa... (de ahí que no haya posteado nada)... Primero, porque estuve trabajando en mi dichosa tesis sobre Merlín y Arturo (que a estas alturas bien pueden entubársela donde quieran los distinguidos caballeros que me tienen que evaluar, si me lo permiten), dormí poco y mal, tratando de mantener la sonrisa de oreja a oreja que me caracteriza hasta en las peores, en fin, terminé reventada... Después, la Semana Vikinga (filete en todo caso), su bailoteo loco, su vacilón, su carreteo el miércoles y de ahí que terminé más resfriada que la ches..., en cama y todo, más encima que tuve que ir a clases el 11 y eramos muy nada! No sé, la verdá es que terminé pal miembro...
Igual, estos momentos en que he estado media sin hacer nada después de tanta estrujá, existiendo echá en la cama casi con fiebre (no es que intente dar pena, no lo crean...), me han dado pa' pensar un poco y, haciendo un balance de lo que he estado viviendo este año, me he dado cuenta de que me estoy yendo a pérdida... al menos en comparación con el año pasado. Siento que los últimos dos años, especialmente el pasado, de repente me pasaban huevás malas, sufría por un mino, la típica, pero de todos modos como que el balance era súper positivo, incluso considero el año pasado como el mejor de mi vida, qué manera de andar feliz todo el rato! A pesar del estrés, de los malos ratos, de todo... fue un año la raja! Pero este año ha sido distinto. Es como al revés, y me da ene lata. Como que siento que igual ha habido huevás súper buenas y todo, pero al momento de sacar las cuentas me estoy yendo a pérdida... no sé, como que se me está haciendo un feedback positivo pa' negro, no como antes. Igual ando toda prendía y saltando en una pata el día entero, el medio power, pero no es lo mismo... no me siento así plenamente feliz. Creo que la he estado cagando su poco igual últimamente, que he perdido de mi círculo cotidiano a gente que me hacía tirar pa' arriba todo el rato (inevitable, en todo caso), y que, no sé, he hecho las cosas mal, desde que partió este 2009 de mierda... Mala onda microonda. A ver si podemos revertir esta cuestión po, ni un brillo andar bajoneá, aunque pa' eso tiene que haber un cambio de actitud cuático, que no va a ser tan fácil... Pero bueno, dicen que asumirse es el primer paso, no?

Adjunto tema filete de Los Tres que me puse a escuchar hoy día... me llegó no más... Tengo ganas de ir a la Yein Fonda, a todo esto... pegarse su vación dieciochero... Ojalá alguien apañe, no dejan de ser 10 lukas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.