miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hiperventilada

Filete. Me encanta la lluvia... aunque hoy día me recagué de frío, en todo caso. Especialmente porque al bendito de Pato Miranda (el director) se le ocurrió huevearme por andar con buzo justo hoy, después de cuatro años de miércoles yendo con buzo!! Llegó en la mañana a sacarnos a algunos porque nos iban a premiar en una especie de ceremonia (entera fome, por lo demás... lo bueno es que nos daban torta), y cuando llegamos donde él nos dice a mí con la Vale: "No pueden estar con buzo!! Es el reglamento... Me voy a encargar de que no se les permita rendir su prueba (teníamos prueba de biología después) si no se consiguen un uniforme... Y ni se les ocurra aparecerse por el Arca! (salón de premiación)". Maldito madafaka!
La huevá es que la Vale se picó a chora, y como le gusta dárselas de rebelde no se quiso conseguir el uniforme (tonta hue... si igual tenía que conseguirse uno pa' dar la prueba... agilá), y a mí me lo prestó una compañera. La huevá me quedaba enorme, y anduve re cagá de frío casi toda la mañana, porque como andaba con pantalones y me tuve que poner falda, anduve a pierna pelá no más todo el rato...
Después en la prueba, preguntaron puras cuestiones que no nos habían pasado bien, y de todo lo que estudié más que la cresta el lunes hicieron 5 preguntas todas cagonas!! Pa' eso mejor me venía a mi casa al toque el otro día en vez de irme a huevear donde la Vale estudiando todo desde la fecundación hasta la lactancia y me leía las dos páginas flaites de replicación de ADN (que apenas pesqué, y fueron el 70% de la prueba...)
El día se me empezó a arreglar en básquetbol, que con el equipo que hicimos la rompimos con cuática y ganamos todos los partidos que jugamos. Después su rica ducha, y así toda chascona como quedé, salí atrasada (como siempre) del camarín a mi típica clase de histórico, que yo juraba de guata que íbamos a seguir viendo esos documentales filetes que nos están mostrando sobre la historia del siglo XX en Chile, y llego a la sala y resulta que no hay nadie! Ahí unos compañeros que iban pasando me dicen que hay que ir al teatro, que están todos allá. Voy llegando y una compañera me dice "Jita, apúrate que tení que competir por química"... y ahí me cayó la teja (más vale tarde que nunca) y me acordé que la profe de química me pidió el lunes que concursara por la Olimpíada Científica!! Llegué así en deplorables condiciones a subirme al escenario no más y hacer lo que pudiera. Resumen, los hice bolsa a todos y gané con mi compañero. Después la Vale ganó por biología (madafaka, hubiera competido en eso... todo lo que estudié que no entró en la prueba lo preguntaron ahí), y con los de física quedó la mansaca porque hubo un error con los ganadores, y ahí estábamos todos los giles reclamando pa' hacer un desempate. Total que el profe jefe de los otros (que es nuestro profe de historia) intercedió hablando huevás y los dejaron ganar... "ergo", mañana todo mi curso se va a huelga con el viejo por agilao, todos las sillas arriba de la mesa, durmiendo en el suelo y nadie lo pesca. Así es cuando se meten con nosotros, súper choros...
Después de todo eso, mi día siguió en teatro (lo mejor del día), cagados de la risa con las escenas picarezcas de la obra; yo no actúo en esta parte, así que me relajé y me reí no más... filete. Y después, obvio (la felicidad no es eterna), preu lo caga todo... De todos modos hoy día igual anduve como en otra, el Diego me decía que andaba como hiperventilada saltando y hablando huevás, no sé que me pasó, pero ando en un mundo feliz hoy día... Será la lluvia ácida, será la polución, qué se yo... Que me dure el entusiasmo no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.