viernes, 25 de septiembre de 2009

Filí !

Toy filí... creo que la mejor manera de reponerse a cualquier cosa es la buena onda y el optimismo, su buena cuota de humor ante las cosas y tomárselo todo con Andina no más... y es lo que he estado haciendo. He andado cagá de la risa, hueveando todo el rato con la Vale, interesada hasta en ver qué tienen las hojitas de las plantas adentro y mirándolas minutos enteros (bueno, eso también se llama "ocio"), aprovechando el tiempo y todo... más que mal, me quedan dos meses y chabela a todo el mundo!
Siento que lo único que me faltaba para empezar a sanarme era decidirlo de corazón, porque una cosa es decirlo y otra muy distinta (y muuucho más difícil) es hacerlo the real... porque, claro, hablar es fácil, pero pa' empezar el cambio hay que forzar la voluntad, y eso es pelúo. En este caso, la voluntad llegó sola... en todo caso no soy muy buena forzando mi voluntad, hecho comprobado. Y ando con la media actitud optimista! Al más puro "piensa positivo... po, po, po, po, po... pu, o!" (si es que alguien se acuerda).
Las señales que me tiran a seguir adelante y las buenas vibras vienen de todos lados, lo juro! Es muy raro, pero es como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo pa' darme ánimos, pa' gritarme y alentarme, es bacán. Como que por primera vez en unos buenos meses estoy empezando a respirar tranquila de verdad. Y claro que digo "empezando", porque ningún cambio es de la noche a la mañana, pero siento el impulso y me estoy dejando llevar por la vida no más... confío en que me va a llevar a donde necesito.

Una de las canciones que ha sido mi "soundtrack" esta semana... Björk ha dominado mi iPod los últimos días... La primera de las canciones es "Charlene", la que siempre me inspira y tiene la media mística (ya van dos textos que escribo escuchando esa canción), y la que subo ahora, "So broken", me produce lo contrario, como que me hace introspeccionarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.