domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuentos cuentos cuentos

Waaaaaa!!! Entré en colapso, lo juro. Me he pasado toda la tarde leyendo leyendo leyendo leyendo cuentos... a mí no más se me ocurre organizar un concurso híper masivo de cuentos en el colegio... Maldición! En todo caso, al fin terminé de leerlos, eran como 90 o algo así. Igual una manfinfla de tres metros, aunque había algunos buenos. Necesito un breaaaak!! (acá es donde debería aparecer así como Chocman o algo por el estilo... sigo esperando... no, no pasa nada, carajo!).
Estoy chata, se me fundió el cerebro, estoy segura. Me explotó el cerebro, lo sentí. Me explotó todo. Sí, todo.
Autodestrucción en 5... 4... 3... 2... 1... puf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.