domingo, 20 de septiembre de 2009

Souvenirs post Yein

SOUVENIRS POST YEIN

Necesitaba subir esta foto! Es que encontré muy chistoso eso de la cerveza Tiger (algunos cachan, fuera de lo obvio). Me traje esa lata anoche, en verdad ni me la tomé yo, pero necesitaba traerme una de recuerdo, y también me traje un individual entero piante que saqué de una mesa.
Un tipo también me regaló unos fósforos del Liguria (que me acabo de acordar, así que no los puse en la foto)... súper lindos en todo caso.
Yap, se nos jue el 18... y no me bailé ni una sola cueca!!! Lo encuentro inaceptable, pero qué se le va a hacer, nadie apañó este año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.