martes, 17 de noviembre de 2009

Una pata adentro y otra afuera

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! I did it!!
Ayer existía Jita en facebook cuando de pronto Belén le habla y dice "felicitacionees"... No caché q wea pero asumí que se trataba de la prueba especial de música, porque ella postuló a teatro. Según yo, los resultados los publicaban el miércoles, pero nunca fue! XD Así que me metí a la página de la UC y caché que efectivamente había quedado, y cagá de la risa!!
Saqué 748 en la prueba especial, quedé en 7º lugar de 38 personas (cuando éramos como de 60), y a solo 23 puntos del puntaje máximo, que fue 771... así que estoy CHOCHA!!!! Solo si me fuera realmente como la callampa en la PSU quedaría fuera! Estoy con una pata adentro de Campus Oriente!! =D

Además, ayer a los IV medios nos echaron del colegio!! Y no teníamos idea! Jurábamos q nos íbamos hoy día y todos planificando terminar de rayarnos las camisas! Fue la raja en todo caso... en un momento dijeron así como "por un esfuerzo de producciones, les tenemos una sorpresa... que pasen los papás!" Y fue pa la corneta... muchos lloraron. Después nos pusimos a hacer los clásicos gritos abajo del edificio nuevo, todos los cabros mirando así como en galería el espectáculo del adiós de los cuartinos... después su vuelta al colegio antiguo cantando el himno (claro q antes eso era re choro, ahora es entero penca porque están los puros enanos de básica... en fin) y los abrazos con todo el mundo: los amigos que se quedan, los profes, los ahora ex compañeros... cuático. Estamos con una pata afuera del Colegio... difícil de asumir, se nos viene de repente el mundo encima, pero es así no más po... na que hacer.

Y bueno, ayer, y hoy día también, con el Pipe fuimos a despedirnos de nuestros enanos, los del 5ºA, curso del que somos Brigadieres... y me dio tanta penita!!! Los voy a echar mucho de menos! Los quiero tanto... me entregaron sus abrazos y sus sonrisas todo el año, me levantaron el ánimo y nos pudimos conocer. Yo les decía en la mañana que ser brigadier es algo súper grande, es una gran responsabilidad pero a la vez te llena de satisfacciones, sus caritas y su cariño te dan fuerza para seguir adelante cuando empiezas a flaquear, y aprendes que uno tiene que seguir adelante, ya no solo por ti, sino por ellos. Es el compromiso más hermoso que he tomado en mi vida, y jamás olvidaré esta experiencia, ni a ellos tampoco... están en mi corazón. Snif!
Ellos también nos dijeron sus palabritas que casi me hacen llorar, pero mejor que eso, me sacaron una enorme sonrisa. Nos entregaron tarjetitas, globos, regalos (entre ellos un disco de Los Prisioneros filete!) y, lo más importante, sus abrazos, cariños, besitos, sonrisas y buenos deseos, pero sobre todo, nos dieron las gracias. Qué gracias! Gracias a ustedes!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.