jueves, 5 de noviembre de 2009

Charlie??

XD!!! Yo llegué a mi casa con toda la intención de comentar mi prueba especial de hoy, pero noo!!! Esto es demasiado!!! Me meto a mi Facebook y me encuentro con un video publicado en mi muro... y después de ver esto, todo lo demás perdió sentido y fue desplazado por... El Rey Banana!
Lo siento, pero mis comentarios sobre la prueba especial esperarán hasta mañana... Charlie el Unicornio se merece todo el espacio XD

Javier Galaz, gracias por hacer mi día más feliz, he de compartir esa felicidad con el mundo.
Nada más que hablar, esto habla por sí solo... "Put a banana in your ear"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.