miércoles, 11 de noviembre de 2009

La niña fénix

Renací. Y ahora de verdad, porque como dijo San Tío Aris: "Si el cambio viene desde el interior, es definitivo, permanente". Y así es... al fin.

Me cansé de verdad... ya fue la gota que rebalsó el vaso. Siento como que me caí de hocico al cemento y me pegué el guate de una y con todo el power... "Cómo tan patética, Javiera!! Ya para el show, corta el webeo, qué onda! Nadie puede hacerte eso, cómo le day ese poder, ese derecho!! El weon no se merece alguien como tú, todos te lo dicen y tú lo sabes, no te valoró y se pasó por la raja tus sentimientos y tus sacrificios, así que callampa no más... Chao, hasta nunca! Te perdió porque quiso, y te perdió the real, tu vida la lleva y no puede ser que algo así te cague todo el año, na que ver!! Tení que puro mandarlo a la chucha no más, chao! No estoy ni ahí con el weon, que haga lo que quiera de su vida, que sufra, me da lo mismo... No se merece mi cariño ni mi perdón" Habló mi yo interno, ese que siempre aconseja a otros pero que ni yo misma pude escuchar y acatar, hasta ahora. Si la wea es simple, tengo que quererme más.
Ahora renací. Decidí no darle el poder de cagarme la vida, sino devolverme a mí el poder de crear mi felicidad... es el momento de aprovechar lo poco que me queda de mi vida antigua, levantar la frente y sacar pecho (oh, sí XD), porque ahora se viene lo pelúo, aunque me siento lista. Ahora sí que sí, ready pa ti, futuro!

Volví, soy yo... casi volví algunas veces antes, pero ahora estoy entera... Aleluya! No pienso dejarme ir de nuevo, porque Jita sin Jita, no es Jita XD (filosófico, no?)... OLD JITA, WELCOME TO MY LIFE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.