miércoles, 4 de noviembre de 2009

Músicaaa!!!

kasjdhfkjsbfjksabfhkasjdbfshadjfbsadjkfbajsdf!!!!!! Mañana tengo la maldita prueba especial de músicaaa!!! Estoy más urgida... no sé si nerviosa (todavía), pero tengo miedo!
A las 8:30 tengo que estar en Campus Oriente de la Católica, de ahí tengo a las nueve la 'Prueba oral que mide aptitudes auditivas' y después a las diez y media, la 'Prueba escrita que mide aptitudes auditivas'... y a qué chucha se refieren con eso!? Hoy día cuando me fui a inscribir (primero que nada, me dio ataque cuando vi que corchetearon en una ficha mi tarjeta de inscripción PSU, menos mal le saqué fotocopia!) entré a la oficina del IMUC y caché a todos los profes secos brígidos ultra pro (entre ellos mi amigo Winston, ji) en plena reunión planeando, nada más y nada menos, que mi perdición: "qué les vamos a hacer en la prueba especial??" ... Y bueno, obviamente traté de parar oreja todo lo que pude y captar algo de lo que decían, escuché algo de hacer cantar intervalos, y de una tónica cantar la tercera ascendente y la cuarta descendente según el acorde que te digan... eso no es tan complicado, pero... y si hay algo peor?!?! D=
En la tarde una sola letra me va a decir si puedo pasar a la siguiente fase de la prueba, que es el viernes (suerte que es una entrevista), una A de aprobado, o una R de reprobado!! Así no más, sin anestesia...
Sha... me iré a relajar, "Brighella, el Zen" y todo eso... Mañanoche anuncio qué talca me fue con la cuestión esta... a ver si habemus o no prueba el viernes.

1 comentario:

  1. Estimada señorita:
    Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
    Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
    Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

    ResponderEliminar

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.