martes, 3 de noviembre de 2009

Y si es gay?

Estos últimos días he andado con la media paranoia pensando: "y si es gay???". Es que no puedo dejar de pensarlo!! Últimamente muchas personas me lo han sugerido, y yo no quiero creerlo pero... y si sí? Me siento como la Olivia de 'Dónde está Elisa' en este momento XD... así como de pensar que la persona que quiero sea fleto! Y ya no le gusten las minas!! Eso significa como paf! Chao forever, nunca en la vida en ningún Universo paralelo! No sé... siento que sería como demasiado doloroso pensarlo, pero el hecho de saber muy en el fondo que podría llegar a ser cierto, me hace no poder dejar de pensarlo!!
Y me ha pasado algo parecido antes, en todo caso... que me guste una persona, pero en este caso que le hacía pa los dos lados (en verdad, pa todos lados...), que en verdad era lo que uno socialmente llamaría una "loca", pero aun así sentía que tenía posibilidades! Por lo menos las minas también le gustaban! Ahora es distinto... él siempre ha sido distinto, más bien lo opuesto... siempre con miedo a lo sexual, ya fue suceso mundial que se metiera con una mina (y sorpresa para todos, que pensaban de antes que era gay), y si se atreviera con los hombres, es porque no hay vuelta. Así de simple.
Dioooooooooss!!! Por favoooooor no te lo lleves pal otro equipoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.