jueves, 26 de noviembre de 2009

Jita no se vende

Ayer estuve pensando un poco sobre pa qué cresta estoy escribiendo este blog... La verdad es que me di cuenta de que escribo puras y reverendas idioteces sobre mi vida, y esta cuestión se parece cada día más al "Blog de la Feña"... Y ME APESTAA!!! Puaj!... Pero, lamentablemente siento que me he ido acercando día a día a lo que más aborrezco: las adolescentes enrrolladas y lloroncitas que hablan de sus problemitas existenciales y hacen show por las imbecilidades por las que sufren... Qué horror!!!!! NO MÁS!!

Anoche fui con mis papás a ver a Matucana 100 el lanzamiento del disco del Grupo Kal (donde mi papá tocó como por 20 años), y uno de los artistas invitados, Francisco Villa, en un momento contó una historia: había una protesta en una embajada y de repente comenzó a llover, todos se fueron, pero quedó un "adolescente de 75 años", como le decía él, con su cartel horas bajo la lluvia... al final, salía un tipo de la embajada y le decía "Señor, por qúe sigue aquí? Todos sus compañeros lo dejaron solo... Cree que un solo hombre va a cambiar el mundo?"... y el hombre le respondía "No, no creo que yo solo pueda cambiar el mundo... pero lo que más me importa, es que el mundo no me cambie a mí". Y no pude estar más de acuerdo.

De eso se trata todo esto!!! De no vender mis principios!! de no vender mis ideas!! de nunca dejar de luchar por lo que creo!! Yo no soy una pendeja hueca llorona!! NO! Tampoco soy una persona que critica todo y que se ríe siempre de los demás! No quiero que el mundo me contagie con su peste! NO!!
Jita es una persona que vive su vida FELIZ, que cree que el mundo es algo hermoso, lleno de sorpresas cada día. Jita cree que hay que vivir el hoy, que hay que hacer algo hoy por mantener nuestro mundo sano, tanto su naturaleza, como la sociedad y la política, pero no a base de destrucción!! El mundo no necesita que le tiren más mierda! NO! Necesita de gente que le haga ver a los demás que este mundo, que la vida, es maravillosa, y que vale la pena luchar por eso.
Y para eso está este espacio, no para lloriquear porque un día me sonríen y al otro me desprecian... pero qúe banalidad!! No quiero que mis ideas sigan ocultas, no quiero parecer una adolescente común como esa Feña imbécil... NO! Quiero hacer a la gente pensar, sentir, gozar y soñar... quiero que ese sea mi aporte al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.