sábado, 28 de agosto de 2010

Cambios en el blog!

Si es que hay alguna persona que lee, aunque sea de vez en cuando, este pequeño espacio virtual que llamo blog, se habrá dado cuenta del cambio de estética que le hice precisamente hace un rato. Todo negro!! (bueno, casi... dentro de lo que mi excesiva coloridad me lo permite).
Me puse a leer denante el blog de mi estimadísima Valeria (está en mis enlaces, por cierto), y me di cuenta de que efectivamente mi blog estaba siendo totalmente inconsecuente con mis principios ambientalistas!!! Y no podía ser... Verán, ocupar fondos negros ayuda a ahorrar considerablemente la energía que gastan las pantallas de los computadores y, por lo tanto, no solo baja la cuenta de la luz, sino también el planeta se esfuerza menos... y mi anterior fondo no podía ser más brillante y consumidor!! Así que lo cambié... igual quedó piola.
Por cierto, ocupen http://chile.googleeco.es como buscador en vez de Google a secas, gasta como un 80% menos de energía porque es negro, y la verdad es que igual es cómodo leer en fondos oscuros.
Eso, gracias Vale por recordármelo, ahora sí que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.