sábado, 28 de agosto de 2010

Kymatica

Again, mi muy estimada Valergia el otro día me mostró un pedazo de un documental en YouTube, "Kymatica", que es bien de la onda de Zeitgeist y tiene muchísimo que decirnos. Me di el tiempo de buscar todas sus partes (son 8) y verlo entero, y la verdad es que me llegó harto... creo que es tiempo de que la humanidad despierte y TODOS nos demos cuenta de lo que le estamos haciendo a nuestro organismo perfecto llamado Tierra y asumamos nuestras responsabilidades individuales como células de él... no seamos más parásitos, no seamos más un cáncer. Todavía podemos tomar conciencia, todavía no perdemos al verdadero ser.
Véanlo, les dejo el link de la playlist de YouTube con las 8 partes, y más abajo el video de la primera, a ver si prenden y lo ven entero...


Kymatica subtitulado (8 partes): http://www.youtube.com/view_play_list?p=9407DC552B63780C&playnext=1&v=fzHsJvg0klw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.