lunes, 5 de abril de 2010

Piñera v/s la gente

Ahí tienen a su presidente!!!!
A ver si les gusta que les bajen las indemnizaciones por años de servicio, ahora que los señores empresarios se han puesto a despedir a medio mundo! retrocediendo en los derechos que con esfuerzo los trabajadores han conseguido tras años de lucha!!
A ver si les gusta que le pase plata a las grandes empresas ferreteras para aportar a la reconstrucción, si con eso deja a todos los medianos y pequeños empresarios sin poder competir siquiera para reactivar el comercio local... a puro monopolio!
Así, de a poquito se va a ir notando el lavado de cerebro que le hicieron al 51% de Chile... de a poquito se van a ir dando cuenta los chilenos que lo que prometió no iba a poder ser, que les metieron el dedo en la boca y que iban a perder como en la guerra, más encima porque le entregaron sus armas al enemigo....
Y era necesario probarlo pa saber que no iba a funcionar??????

ASI QUIERO CHILE: consumista, reprimido, endeudado, injusto, privatizado, cesante, sin derecho a pataleo, desigual, centralista... agua, luz y todo más caro, menos pensiones y un par de bonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.