miércoles, 3 de marzo de 2010

Terremoto

Me hago este espacio para dejar un pequeño comentario acerca del terremoto que remeció a Chile la madrugada del sábado, no para informar acerca de lo que todos saben ni para destacar la desgracia. Me gustaría, primero, dar gracias porque todos mis seres cercanos están en perfectas condiciones (incluyendo a mi familia en Concepción), y es algo que afortunadamente muchos podemos agradecer... la buena infraestructura con que cuenta Chile nos permitió afrontar esta catástrofe con mucha mayor firmeza y seguridad, catástrofe que, de no haber contado con lo que tenemos, hubiera sido aún peor (ya vimos que el terremoto chileno fue 100 veces más intenso que el de Puerto Príncipe y los daños fueron considerablemente menores).

Informar además que estaremos recibiendo donaciones de alimentos y elementos de higiene personal en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda, ubicado en Alameda #2062 entre las calles Carrera y Almirante Latorre (entrada habilitada por Latorre), metro República/Los Héroes de 9.00 a 18.00 hasta el 12 de marzo, para enviar a los damnificados por el terremoto.

Segundo... Señor flaite, si va a entrar a un súper a sacar cosas, no se robe un plasma!! En momentos de desesperación se entiende que el instinto de supervivencia lo llame a buscar elementos de primera necesidad aunque sea de una forma poco ortodoxa... pero no se van a estar chiflando cosas así! Sea prudente, por favor!... No mostremos la hilacha, menos ahora que estamos en la vitrina mundial.

La foto se llama: 'CHILE-SUPER-SAQUEOS'... pa que cachen!


PD: Chile es tan bacán, que con el remezón corrimos el eje de la tierra! Ahora fue restablecido a su origen natural y se modificó la duración de los días! (el dato freak del momento... siempre hay uno...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.