lunes, 29 de marzo de 2010

Jita en la U

Bacán... la U es todo un mundo nuevo. Me cuesta acordarme de cómo era todo antes, y eso que llevo poco más de una semana...
Contrario a lo que pensé, hasta los ramos me han gustado su poco... la lleva.
Cuando tenga nuevos comentarios que hacer, más extensos y constructivos, volveré a postear... por ahora, tengo mil que estudiar!

PD: Chistes ñoños de Beauchef, contados por mis compañeros de sección en un bus del Transantiago xD
Video súper mega ñoño en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.