martes, 28 de julio de 2009

Colapso!

Y yo que pensaba que las vacaciones habían sido reparadoras...
Uno llega el primer día y resulta que se entera de que al otro día tiene una prueba coef. 2 de historia, y se urge. Pero al día siguiente la preocupación de la prueba no es nada, porque te avisan que en menos de un mes más termina tu semestre (sí, el que acaba de empezar), que tienes que dar al menos una prueba en cada ramo, te fijan pruebas para esta semana y la próxima, un libro para el viernes, una exposición sobre movimientos literarios, el trabajo de arte, etc, etc, etc..., todo en agosto.
No quiero más. Quiero salir de todo esto, me colapsa, me estresa! Y lo peor es que siento que el próximo año va a ser igual o aún más. Ahhh, ni sé pa' qué me preocupo tanto, tengo buenas notas y podría tirármelas todo agosto y aún así no bajar considerablemente mi promedio... pero es que soy ambiciosa, y me gusta sentirme superada; no me gusta la mediocridad. Pucha que sale caro!
No sé, solo necesitaba echar caquita un rato sobre esto, porque en verdad no me queda otra... o hacerla, o morir en el intento. No, y tengo que hacerla; morir no es opción, también está mi futuro en juego (qué loco pensar que unas cagás de pruebas pueden influir en mi ingreso a la universidad y mis posibles becas... cuático que tengan ese poder, pero así es no más)
Ya, al agua pato! Que mañana tengo que entregar un portafolio lleno de guías que, si es que tengo en algún lado, no he hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.