viernes, 16 de julio de 2010

Reconexión

Hoy, después de mucho tiempo de promesas, al fin me salió la junta con mis partners de la vida y nuestra vieja amiga del colegio (que por cierto es profe, pero pa nosotras es simplemente Mariangela)... Pucha que nos echábamos de menos!! Y se notó cuando nos pusimos a conversar. Todas las copuchas atrasadas que contarle a ella, copuchas a medias que terminar entre nosotras, anécdotas buenísimas que compartir... una tarde que se nos pasó volando!
Entre toda la cháchara nos abstrajimos tanto... que por primera vez en harto tiempo me di cuenta de lo mucho que extraño esa época! Cuando estábamos siempre juntas, el ambiente relax del colegio... y los profes!! Sobre todo los que eran más cercanos a nosotras, que tanto nos dejaron y que, a pesar de que siguen ahí, no he visto más... de puro floja, la verdad, si el colegio me queda a un paso!!! Y me dieron ganas de volver. De volver a hablar con Beno y escuchar sus tallas, estar en sus clases (y por Dios que aprecio su matemática simplista ahora que estoy ahogándome con cálculo) y disfrutar de sus sabias palabras que nos hacían quedar como pollos siempre, porque no hay gurú como él... Me dieron ganas de ir a chasconear a Mario y hacerle la talla que nos contó la Mariangela, de darle un pedazo de queque con "leche de aquellas" y verlo volarse en plena clase (sería tan filete...), o escuchar hablar a la tía Ely y cagarnos de la risa con su tono de voz y sus discursos filosóficos sexuales.... En fin, volver a aquellos días, pero volver así: más grandes, con más vida, desde la pará de iguales, de amigas... no de alumnas.
Me gustan estos momentos. Me hacen volver a conectarme con esa época tan bacán de mi vida, con esas experiencias grandes que vivimos, con quienes somos realmente, con lo que nos hace sentir en casa, lo que nos hace cagarnos de la risa y nos hace volver atrás con una mirada diferente. Conectarme con la vida misma, qué se yo...
Como sea, creo que deberíamos hacer esto más seguido, me hace la raja. De todas formas, la Mariangela ya nos prometió que pa la otra será con su comilona y su vinito. Espero ansiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.