viernes, 23 de julio de 2010

Reset

Estoy tan chata de las matemáticas...!!! Los otros ramos, ni un drama! hasta eximida! pero Cálculo y Álgebra... puaj!!! me tienen hasta el tongo!! Lo único que quiero es que los exámenes me den pa pasar los ramos y olvidarme por un par de semanas de los números.
Quiero tener tiempo como antes... y eso que antes sentía que no tenía tiempo, aunque solo era tiempo "real" lo que me faltaba... ahora me hace falta no solo el tiempo "real" sino también el tiempo "mental", el tiempo para dejar de pensar en la U, para no pensar, o para soñar. Hasta sueño con límites de funciones, esto es un asco!... Ahora recuerdo por qué siempre dije que la matemática arruinaba todos mis sueños científicos. Debí hacerme caso a mí misma. Y sin embargo, tampoco tengo ganas de desertar (aunque suene muy contradictorio). No quiero que me la gane... pero puta que cuesta! Y no es que sea tan difícil, no es eso, es que la voluntad que necesito para dedicarle una hora de estudio a las malditas matemáticas es algo casi sobrehumano... mi cerebro no quiere pensar en eso!! Quiere leer Los Reyes Malditos, quiere ver los documentales sobre el Universo en el History Channel, quiere tejer, quiere jugar a Los Sims, quiere estar con la naturaleza, quiere escribir cuentos, quiere tocar piano... no sé!!! Todo menos resolver ejercicios y procesar operaciones matemáticas!! Y pa que cachen, ahora hasta mi redacción se ha ido un poco a la cresta, ya no soy tan hábil con las palabras como antes, estoy perdiendo mi skill... mi vocabulario es cada vez más limitado, damn! Necesito un break...
En todo caso, lo bueno de este momento de mi vida es que muchas cosas están cambiando, otras volviendo a su curso natural... y también estoy creciendo. Este año me llegó como un guate el mundo en la cara, con todo lo que eso significa, sobre todo salir de mi burbuja y valerme con mis propias patitas ante la vida. Ahora veo las cosas con más claridad, con una mirada más crítica, y también más aterrizada... ahora soy menos soñadora y un poco más realista (y creo que esto sí que es obra de la lógica). No sé si sea algo bueno o malo, pero es no más. Igual, la aparición de nuevas personas en mi camino me ha hecho sentirme un poco más fresca, y me ha ayudado a enterrar muchos fantasmas del pasado (sobre todo uno), a superar muchas cosas y cerrar ciclos. Y se viene un nuevo cambio de aire, está empezando otra nueva etapa... y me encanta. Un nuevo reseteo, un nuevo combustible que me da energías para disfrutar cada día y esperar ansiosa qué e traerá el siguiente. Gracias a esto, a pesar de las matemáticas (que por cierto son odiosas), siento que es uno de los tiempos más felices, y lo estoy disfrutando. Yahuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.