jueves, 17 de junio de 2010

Chile 1 - 0 Honduras

Gran debut de Chile en el mundiaaaaaal!!!! Le pusieron con todo los cabros! el marcador pudo haber sido menos estrecho, pero la victoria fue evidente!!! Chilito se las mandó!!!
Además, el ambiente futbolero se respiraba en todos lados... así da gusto ser chilenos!!! Todos pegados a la pantalla, donde quiera que fuera, celebrando el gol de Beausejour que nos dio el triunfo... whoooooooo!!! *grito eufórico* excelente!!!
Yo por mi parte, vi el partido con mis compañeros de U... fue lo mejor!!! Su buena cuota, compramos una buena carnecita, chorizos pal clásico choripán, un buen pisco y sus infaltables chelas pal asado mañanero que nos pegamos... a las 6 de la mañana pegados a la parrilla, en la calle gritando y saltando, con la cara pintada y la bandera al aire...
Cuando empezó el partido todos de pie, señores, cantando el himno más embalados que nunca!!! El orgullo de ser de este país hermoso, el orgullo de ver a nuestro equipo pisar las canchas mundialeras de nuevo después de 12 años, y verlos ganar un partido después de medio siglo!!! Notable...
Una experiencia que sin duda no será olvidada jamás... y todavía queda mucho por recorrer, porque la travesía de la Roja en Sudáfrica está recién empezando!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.