lunes, 19 de marzo de 2012

Intercambio


No sé por qué me vino el bichito a la cabeza... pero me obsesioné con la idea de irme de intercambio. Hasta ahora no tengo mucha información, solo muchas ganas. Leí harto hoy eso sí sobre las escuelas de geología o ciencias de la tierra en otros países que tengan convenio con la Chile, y llegué a la conclusión de que el lugar es la Universidad de Californa, en Berkeley. Sí, puaj, EE.UU.... pero lamentablemente está dentro de las 3 mejores escuelas de geología en el mundo, y oportunidades así no se pueden desperdiciar, por mucho que repudie su capitalismo apestoso.
Me pondré en proceso de averiguar todo lo necesario, de embalarme, de moverme y ponerle todas las ganas. Aunque hasta ahora lo que sé es que es harto carito... pa varear.

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.